Luego de seis años y más de 1.6 millones de horas de trabajo, las renovaciones están listas en una de las terminales más antiguas del Aeropuerto Internacional DFW.
Las autoridades aeroportuarias develaron la nueva Terminal E el miércoles, destacando un espacio abierto y lleno de luz que ha sido completamente actualizada desde los techos altos hasta los pisos de granito.
Es el final de seis años de reconstrucción coordinada que empezó con algunas puertas de salida a la vez, mientras las aerolíneas continuaban sus operaciones.
"Nuestro equipo ha logrado una transformación notable para la Terminal E, hemos transformado una terminal que data de hace 43 años en un espacio más amigable para nuestros pasajeros del siglo 21", dijo Khaled Naja, vicepresidente ejecutivo de DFW. "En total, 36 puertas de salida en la terminal fueron retiradas y reconstruidas en un espacio más moderno y eficiente".
La Terminal E fue una de las construcciones originales del Aeropuerto DFW cuando este abrió en 1974. Ahora, será la sede de nueve aerolíneas, incluidas American, Delta, Spirit y Frontier…