Un banco de niebla registrado desde esta madrugada afectó 10 vuelos de llegadas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedentes de diversos destinos nacionales e internacionales.
Los vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Toluca, Acapulco y El Bajío.
En entrevista con Primero Noticias, el vocero del AICM, Pedro Norberto Miranda, informó que las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto operan bajo mínimos de visibilidad.
Hasta el momento la salida de vuelos no han sido afectadas.
Autoridades recomendaron llegar con tres horas de anticipación para tomar vuelos internacionales y con dos para los vuelos nacionales.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del DF alertó a conductores sobre la niebla que se registra en la zona oriente de la capital.
«#Oriente: Maneje con precaución, se registra un banco de niebla sobre Calz. Ignacio Zaragoza y en las inmediaciones del AICM», tuiteó.
A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó luego de suspender operaciones debido a la presencia de un banco de niebla, que los despegues y aterrizajes reiniciaron a partir de las 7:30 de la mañana…