La aerolínea canadiense continúa expandiendo su red de rutas para su avión Boeing 787 Dreamliner que incorpora la nueva International Business Class y la Premium Economy a más destinos dentro de su mapa de destinos en Asia.
Los vuelos desde Vancouver comenzarán en diciembre a Tokio/Narita, en febrero hacia Beijing y en marzo hacia Seúl y se sumarán a los recientemente incorporados servicios hacia Shanghái.
Los nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 20 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La Premium Economy cuenta con 21 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 210 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.
El nivel de eficiencia de los Boeing 787 abre oportunidades para Air Canada operando nuevos destinos internacionales y convirtiendo rutas existentes en servicios con el Dreamliner, reemplazando a los B767. La primera ruta de larga distancia de Air Canada operada por un B787 fue Toronto-Tokio/Haneda en julio de este año, seguida por servicios hacia Tel Aviv desde agosto…