En el día de ayer, Air China Limited (en adelante, «Air China») se convirtió en Socio Oficial del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022 (en adelante, «Beijing 2022»).
Chen Jining, Alcalde en funciones de Beijing y Presidente Ejecutivo de Beijing 2022, asistió a la ceremonia de firma en Beijing. Zhang Jiandong, Alcalde adjunto de Beijing y Vicepresidente Ejecutivo de Beijing 2022 y Song Zhiyong, Presidente de Air China Limited, firmaron el acuerdo de asociación.
«Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022 constituyen un evento muy importante en la historia de China. Air China aportará sus propias fortalezas y movilizará sus recursos para divulgar los valores olímpicos y aumentar el impacto de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022», afirmó Song Zhiyong. «Air China tiene la capacidad y la confianza para promover el espíritu olímpico a través de abordajes innovadores, cumplir con su compromiso como Socio Oficial y apoyar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022 con servicios de excelente calidad», agregó Song Zhiyong.
Air China es la mayor aerolínea del país y transportista exclusivo de bandera nacional y ya fue Socio Oficial para Beijing 2008. «Felicitamos a Air China por asociar nuevamente sus servicios con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de China que se celebrarán en Beijing en 2022», afirmó Zhang Jiandong. «Beijing 2022 no escatimará esfuerzos para ofrecer servicios de calidad que aseguren que Air China disfrute de los amplios beneficios de ser un Socio Oficial de Beijing 2022», agregó Zhang Jiandong…