Air France operará 37 vuelos adicionales entre el Aeropuerto París Charles de Gaulle, su hub central, y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con motivo de celebrarse en la capital catalana el Mobile World Congress,.En total, la aerolínea operará 118 vuelos durante 6 días, entre el 26 de febrero y el 3 de marzo próximos, con su Boeing 787 Dreamliner, lo que supone un aumento de la oferta del 75%.
Según los portavoces de la compañía, sólo el domingo 26 de febrero, Air France operará 15 vuelos entre París-Charles de Gaulle y Barcelona que podrán tranportar hasta 2 700 clientes a la feria.
Estos vuelos serán operados de manera excepcional con el Boeing 787 Dreamliner, con capacidad de 276 plazas, dos vuelos de ida y vuelta en su ruta Barcelona-París.
La aerolínea francesa destaca que el innovador aparato de última generación ofrece una experiencia de viaje del pasajero única y las cabinas más nuevas de la flota de la compañía francesa, configuradas en tres clases: Business (30 asientos), Premium Economy (21 asientos) y Economy (225 asientos). Dispone de ambientes luminosos adaptados a las distintas fases del vuelo y ofrece servicio de conexión wifi a bordo (de 20MB a 200MB por una tarifa entre 5€ y 30€)…