AIR FRANCE y KLM mejoraron su clasificación entre las 100 primeras compañías aéreas del mundo, ascendiendo a la 14ª y la 24ª posición, respectivamente; AIR FRANCE recibió dos premios: "Mejor comida del mundo en un salón de primera clase" por tercer año consecutivo y "Mejores accesorios de confort en primera clase".
En la última edición de los Premios World Airline, AIR FRANCE-KLM fue reconocido una vez más entre las 100 mejores líneas aéreas del mundo:
AIR FRANCE ocupa el puesto número 14, progresando 26 lugares en los últimos tres años, KLM está clasificado en el puesto 24, subiendo 13 lugares, también, en los últimos tres años.
Por otra parte, AIR FRANCE recibió dos premios. El restaurante del salón VIP La Première en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y su menú, firmado por el chef Alain Ducasse, ganó el premio de "La mejor comida del mundo en un salón de primera clase". El kit de cosméticos y los piyamas que se ofrecen a los clientes de la cabina La Première también fueron galardonados como "Mejores accesorios de confort en primera clase".
"Estos premios demuestran el mejoramiento continuo de nuestros servicios, como parte del compromiso diario con nuestros clientes. Dedicamos estas recompensas a nuestros clientes así como a todo el personal de AIR FRANCE y KLM. Ellas son el reconocimiento a los esfuerzos realizados por todo el personal del Grupo para alcanzar los mejores estándares mundiale", declaró Jean-Marc Janaillac, Presidente y Director general de AIR FRANCE-KLM.
La mejor comida del mundo en un salón de primera clase
Por tercer año consecutivo, AIR FRANCE recibió el premio a la "Mejor comida del mundo en un salón de primera clase". El salón VIP de La Première en París-Charles de Gaulle se ha consolidado como una referencia mundial por la calidad de su servicio, ofreciendo lo mejor de la gastronomía francesa. El restaurante ofrece una variedad de platos firmados por el chef Alain Ducasse y los mejores vinos de la bodega de AIR FRANCE. Asimismo, hay un bar disponible para los clientes que ofrece una carta de cocteles deliciosos. Un momento de relajación en un remanso de paz.
Mejores accesorios de confort de primera clase
AIR FRANCE también recibió el primer premio por los accesorios ofrecidos en la cabina La Première: el estuche de cosméticos diseñado por la casa de alta costura Givenchy y los piyamas. El espíritu chic parisino y la elegancia francesa están plasmados en los portacosméticos que se ofrecen a cada cliente y que pueden ser considerados como un verdadero accesorio de moda. Contienen lujosos productos de cuidado como crema para la cara, un gel anti-fatiga en roll-on para los ojos, bálsamo labial y crema de manos. La tripulación entrega personalmente el neceser a cada cliente como regalo de bienvenida. Asimismo, en la cabina La Première, los clientes tienen a su disposición durante todo el vuelo, cremas limpiadoras y humectantes de Givenchy…