En un ambiente de camaradería las aerolíneas Air France y KLM sellaron con broche de oro la primera de sus paradas por el sur de Chile. Concepción fue la ciudad escogida para dar inicio a una gira que convocará a sus clientes corporativos, agentes de viajes y periodistas.
El propósito es consolidar la relación con las distintas regiones del país, y confirmar que desde cualquier ciudad del país es posible llegar, gracias a las 11 frecuencias semanales, a París o Ãmsterdam. Desde los Hubs en estas ciudades – Charles de Gaulle y Schiphol "“ y gracias a la Alianza SkyTeam, los pasajeros pueden conectarse con más de 1000 destinos alrededor del mundo.
"Queremos invitar a quienes viven en las regiones de Chile a volar con nosotros, conocer nuestros nuevos productos y aprovechar las mejores conexiones a todo el mundo", declaró Fabio Andaloro, gerente general de Air France "“ KLM en Chile.
La instancia, que contó con la presencia del Gerente General y los equipos de Ventas y Mercadeo, fue propicia para adelantar algunos de los sucesos que tendrán lugar este 2016: la celebración de los 80 años de Air France en Chile, el aumento de la oferta de asientos operando todos los días con un Boeing 777-300 desde Santiago y la reciente llegada de la nueva cabina World Business Class de KLM, entre otros.