Alaska Air Group, redujo en un tercio su intensidad de emisiones de vuelo de largo recorrido en los últimos 10 años aplicando avances en su flota y gracias a las nuevas tecnologías.
Estos avances han evitado la quema de 531 millones de galones de combustible desde 2004 – el equivalente a sacar un millón de automóviles de las calles durante todo un año. Esta es apenas una de una serie de metas y logros destacados en el reciente Informe de Sostenibilidad 2014 de Alaska Air Group, que resume los avances de la compañía en los objetivos ambientales, sociales y económicos.
El Grupo reportó en su último ejercicio resultados financieros récord, lo que le permite invertir en las comunidades locales y fortalecer el futuro a largo plazo de su fuerza laboral.
«Más allá de nuestro compromiso básico como una empresa para proporcionar un transporte seguro, fiable y asequible, estamos enfocados en garantizar nuestros objetivos de negocio que están en equilibrio con las necesidades de nuestras comunidades», dijo el CEO de Alaska Air Group Brad Tilden. «Hemos hecho grandes progresos en el último año para integrar la sostenibilidad en todos los niveles de nuestro negocio»…