Este martes, alrededor de las 16:30 horas, aterrizará de nuevo Alaska Airlines en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con vuelos procedentes de Los Ãngeles y San Francisco, Estados Unidos.
Lo anterior, tras obtener los slots (horarios de despegue y aterrizaje) que Aeroméxico cedió como parte de su alianza con Delta.
En su momento, el vicepresidente de Planificación de Capacidad de la firma, John Kirby, señaló que con el nuevo servicio a la Ciudad de México, continuarán creciendo y ofreciendo vuelos directos a nueve destinos populares en todo el país, "más que cualquier otra aerolínea estadunidense de California».
Los vuelos serán operados con aviones Boeing 737 y Embraer 175 de bajo consumo, y los clientes disfrutarán del servicio Beyond Entertainment que ofrece películas gratuitas directamente a los dispositivos, así como otras amenidades, alimentos y bebidas inspirados en chefs locales, asientos de cuero personalizados con reposacabezas ajustables y tomas de corriente en toda la cabina…