American Airlines incorporó su más nueva adquisición, el Boeing 787-9 Dreamliner para la operación de su primer destino en la red de Europa de la compañía.
La ruta Madrid-Barajas hacia Dallas- Forth Worth despega a las 11:10 horas y el arribo a la terminal española es a las 17:10 horas locales.
En conjunto a la incorporación del Boeing 787-9 Dreamliner, se incluirá la nueva clase de servicio "Premium Economy" en vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos de Norteamérica que será incorporado también en todos los Boeing 777-300 ER, 777-200 ER"™s y 787-8, en los próximos tres años en beneficio para los pasajeros.
Con el producto "Premium Economy" los clientes disfrutarán de 21 asientos de piel de 38 pulgadas de ancho con apoyos para pies y cabeza, sistemas personales de entretenimiento y monitores táctiles más grandes. También se les proporcionará un servicio más personalizado, con amenidades de cortesía (tapones para oído, auriculares, etc.) y un servicio de alimentos con exclusivos vinos, cerveza y licores…