La aerolínea Aeroméxico dio a conocer un aumento en sus vuelos desde la Ciudad de México hacia San Francisco, Chicago, Houston, Bogotá, Madrid y Sao Paulo, debido a la creciente demanda en estos destinos, además de agregar a Tijuana como uno de sus destinos nacionales. En un comunicado, la línea aérea precisa que en el mercado doméstico agregará su quinta frecuencia diaria hacia Tijuana, a partir del 15 de julio próximo.
Ciudad de México.- Aeroméxico aumentará frecuencias desde la Ciudad de México hacia San Francisco, Chicago, Houston, Bogotá, Madrid y Sao Paulo, debido a la demanda en estos destinos.
En un comunicado, la línea aérea precisa que en el mercado doméstico agregará su quinta frecuencia diaria hacia Tijuana, a partir del 15 de julio próximo.
De igual forma, a partir de junio, Aeroméxico incorporará nuevas frecuencias desde el Distrito Federal a Bogotá, Madrid y Sao Paulo.
Los vuelos a Tijuana, Chicago y San Francisco serán operados con equipos Boeing 737 con capacidad para 132 pasajeros, mientras que a Houston con Embraer 190 de 99 asientos, todos en la modalidad VoyVuelvo, lo que permite a los clientes ir y regresar el mismo día, expuso la empresa.
A través de Gran Plan Aeroméxico, la aerolínea ofrece paquetes de viaje que incluyen avión, hotel, y servicios adicionales como transporte terrestre, tours, excursiones, entre otros.
Añade que para Tijuana, Gran Plan Ruta de Vino ofrece visitas a viñedos, así como pruebas gastronómicas de la región para clientes que gustan de las compras y Gran Plan Shopping, que incluye una maleta adicional sin cargo extra al viajar a cualquiera de los destinos que la aerolínea opera hacia Estados Unidos.