Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece desde el 25 de diciembre de 2013 al 9 de enero de 2014 una serie de tarifas promocionales para viajar a Dubai y desde allí a su amplia red de destinos en todo el mundo.
La oferta – descuentos de hasta 30% en clase Económica y Ejecutiva y de hasta 25% en Primera – es para pasajeros volando entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2014, con una estadía mínima de 7 días y máxima de 4 meses, e incluye toda la red de 138 destinos que opera Emirates, exceptuando Río de Janeiro.
"Continuando con nuestra premisa de poner al pasajero en primer lugar es que lanzamos este tipo de beneficios para que cada vez más argentinos puedan conocer la excelencia del servicio que brinda Emirates. Hoy esa posibilidad está cada vez más cerca gracias a ésta y otras promociones que regularmente ofrecemos a nuestros pasajero", expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.
En los últimos años, pocas ciudades en el mundo han atraído tanta atención como Dubai, debido a su ritmo de evolución y desarrollo. Además de ser un destacado centro de negocios internacional, deslumbrante en arquitectura y contar con una amplia variedad en paseos de compras, la ciudad se está posicionando como uno de los principales destinos turísticos de Medio Oriente por tratarse de un lugar seguro, limpio y de amplias comodidades, con múltiples propuestas para toda la familia.
En plan de ocio, la oferta de Dubai conjuga una atractiva mezcla de arquitectura vanguardista, tradiciones milenarias, playas y el exotismo del desierto. Los recorridos por su arquitectura moderna, incluyen icónicos edificios como el Burj Khalifa y la isla artificial Palm Jumeirah; circuitos de compras en los tradicionales mercados y shoppings como el Dubai Mall, considerado uno de los más grandes del mundo, que dispone de un acuario y una pista de patinaje sobre hielo; el canal Dubai Creek; las playas; y los safaris por el desierto.
Con sol durante todo el año y bañado por las aguas tranquilas del Golfo, Dubai es un lugar ideal para descansar. Los atractivos turísticos se complementan con diversidad de alojamientos, -muchos hoteles están situados sobre la línea costera y brindan acceso directo a las playas- gastronomía tÃpica e internacional y bares y discotecas.
Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía "a la carta" y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con cerca de 1.600 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que, a través de su vuelo diario, conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí, a su red global de destinos.