El Gobierno concluyó la construcción de la pista secundaria del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", que brinda mayor seguridad a los vuelos, y habilitó una nueva conexión vial y peatonal para optimizar el traslado entre terminales.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió las nuevas instalaciones y visitó además las obras de ampliación y modernización de otros sectores del aeropuerto para beneficio de 10 millones de pasajeros al año.
"En Ezeiza tenemos una de las mayores inversiones en obras fundamentales que van aumentar la capacidad de la terminal para alcanzar los mayores estándares de seguridad y calidad en esta puerta de entrada y salida al mundo de los argentino", aseveró el funcionario.
Asimismo, señaló que este conjunto de obras "forman parte de la revolución de los aviones, a través de la cual estamos transformando la infraestructura de nuestro aeropuertos para duplicar la cantidad de gente que hoy viaja en avión".
En lo que fue la Terminal B se está construyendo una nueva calle principal que conecta todas las terminales para una circulación de autos y peatones más rápida y eficiente.
Se trata del primer paso para la renovación completa de la terminal de pasajeros que tendrá más capacidad, mejor funcionalidad, servicios y confort…