Un nuevo antecedente entrega más dudas que certezas sobre el real paradero de la aeronave perteneciente a Malaysia Airlines que se extravió este sábado.
De acuerdo a lo detallado por RT.com, un avión de la aerolínea Cathay Pacific informó a la Aviación Civil de Hong Kong visualizar una serie de escombros repartidos en el océano.
Aeronave que reportó este hallazgo, cubría la ruta Hong Kong-Kuala Lumpur, cubría una ruta diferente a la del vuelo 370 de Malaysia Airlines, que este sábado desapareció sin que -hasta ahora- se tenga nociones de su paradero.
La ubicación suministrada por la tripulación remite a un punto sobre el mar a más de 125 kilómetros al sureste de la ruta de vuelo original.
Autoridades de aviación civil de Hong Kong señalaron que informaron a sus pares de Vietnam, Malasia y en la ciudad de Sánya, provincia de Hainan, del avistamiento.
El avión desaparecido despegó del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur este sábado y teniendo como destino la capital de China, pero desapareció del radar luego de entrar al espacio…
Foto: Reuters.