La aerolínea brasileña de bajo costo Azul anunció que, a partir de diciembre próximo, comenzará a operar dos vuelos directos desde Buenos Aires a las ciudades brasileras de Cabo Frío y Navegantes.
En un comunicado, la compañía aérea señaló que el objetivo de estas dos rutas inéditas es hacer crecer su operación internacional en Argentina mediante la oferta de servicios más rápidos y cómodos hacia destinos turísticos tradicionales como Balneario Camboriú y Búzios.
«Deseamos ampliar cada vez nuestra presencia en Argentina, ofreciendo opciones más directas como estos nuevos vuelos que, sumados a nuestros dos vuelos diarios a Belo Horizonte, proporcionaran más comodidad y conectividad para los viajes entre ambos países», comentó Daniel Tkacz, director de Planeamiento de la Red Azul.
Una vez aprobadas por las autoridades brasileñas y argentinas, estos servicios se llevarán a cabo mediante aeronaves Embraer 195 con capacidad para 118 pasajeros.
Los itinerarios serán los siguientes: de diciembre a febrero, la aerolínea operará vuelos diarios hacia Navegantes y vuelos semanales (los sábados) hacia Cabo Frio; mientras que de febrero a marzo, se reducirán a cuatro las frecuencias hacia Navegantes…