Bergé ha obtenido la certificación que le habilita como agente oficial de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) de carga aérea, a través de su sociedad Olti (operadora logística de tránsitos internacionales).
Este nuevo certificado permitirá a Bergé relanzar su departamento de carga aérea, «con el objetivo de posicionarse como transitario de referencia en este mercado con presencia nacional e internacional».
Además le permitirá diversificar sus operaciones, brindando a los clientes «mayor flexibilidad y tarifas más competitivas» para el transporte aéreo de mercancías, ha informado este martes el operador logístico multimodal en un comunicado.
Bergé, a través de Olti como transitario, cuenta con un amplio portfolio de servicios para carga aérea como la consolidación y grupaje, los servicios puerta-puerta, puerta-aeropuerto, ‘hand carry’, despacho de aduanas, gestión de mercancías peligrosas o refrigeradas, seguros, así como el almacenaje y depósito.
Como agente oficial de Iata, el grupo se convierte en un aliado estratégico en los procesos de importación y exportación por vía aérea para sus clientes, simplificando y agilizando el transporte de mercancías a cualquier destino, ha destacado en su nota…