Menorca ha logrado consolidar su promoción en la World Travel Market 2015 y fortalecer su conectividad durante la próxima temporada de verano. British Airways, la compañía emblema del mercado británico, conectará por primera vez a la isla balear con el Aeropuerto de Heathrow, el más importante del Reino Unido y el primero de Europa en tráfico de pasajeros. A esta apuesta se suman los grupos TUI y Thomas Cook que reforzarán su operativa a Menorca para 2016, así como los principales touroperadores de Irlanda y República Checa que anuncian incrementos de plazas de cara a la temporada.
Así se lo han comunicado oficialmente representantes de esas operadoras a la consejera de Promoción Turística, Artesanía y Transportes de Menorca, María Sellarès; y al director de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, David Vidal.
En el caso de British Airways, los responsables de la aerolínea han anunciado que para la próxima temporada turística han programado tres frecuencias semanales entre Londres Heathrow y Menorca, desde principios de mayo hasta finales de octubre, cuando concluye la temporada. Hasta ahora, British Airways conectaba Menorca con el aeropuerto London City a través de su filial, BA Cityflyer…