El auto servicio es la segunda naturaleza para los viajeros expertos en tecnología de hoy, por lo que no sorprende que estén ansiosos por recibir información sobre sus vuelos a la que puedan acceder ellos mismos, especialmente cuando ocurren demoras o cancelaciones.
Las pantallas de OAG flightview® presentan información crÃtica sobre el estado de vuelos en tiempo real e información climática que sirve como un aviso temprano para manejar las interrupciones de viaje y establecer expectativas para los viajeros, personal del aeropuerto y hoteles, así como para aquellos que recogen a los pasajeros.
Las pantallas están configuradas con FIDS, mapas de tráfico aéreo con una superposición climática de curvas animadas que responde las preguntas, reduce la incertidumbre e incrementa la confianza del viajero durante el día de viaje. Las áreas del mapa e idiomas de las pantallas son completamente adaptables para adecuarse a cualquier locación en el mundo.
Vea imágenes de nuestras pantallas aquà y entérese de cómo éstas pueden impactar de manera positiva en la experiencia de viaje que le suministre al viajero.