AEROLÍNEAS

Copa Airlines y Avianca, aerolíneas más valoradas por los chilenos para viajar por América, según Kayak.com

Calificadas por sus procedimientos de embarque, comodidad a bordo, tripulación, entretenimiento y servicios de comidas, los viajeros chilenos otorgan sus mayores preferencias a Copa Airlines y Avianca al momento de escoger una compañía aérea para sus viajes por América. El resultado presentado por el buscador de viajes Kayak.com forma parte del reconocimiento realizado recientemente en Chile por parte de la industria turística para las líneas aéreas, hotelería y los denominados “influencers”. Si bien se advierte una parcialidad, desde el sitio web califican como un elemento “de información” para viajar.

De acuerdo con la cantidad y calidad de las opiniones, Copa Airlines aparece como la primera opción de viaje para los chilenos con un 79,0% de aprobación general. Según las opiniones, destacan sus procedimientos de embarque (82,0%), mejor tripulación de cabina (84,0%), comodidad (79,0%), comidas (75,7%) y entretenimiento (75,0%). Por su parte, Avianca destaca por su mayor confort a bordo con un 78,9% y por disponer de un mejor entretenimiento a bordo (78,1%).

Desde la línea aérea panameña celebran el resultado. Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, comenta que “ser reconocidos por los propios pasajeros y usuarios de kayak.com es un gran orgullo, que reafirma una vez más el compromiso, trabajo y dedicación de todo el equipo humano de nuestra aerolínea.” Asimismo, la compañía hace énfasis en que la calificación obtenida está la puntualidad de los vuelos como elemento diferenciador lo que ha sido reconocido por distintas evaluaciones y opiniones de la industria. En 2019, nuevamente fue reconocida por Official Airline Guide (OAG) como la más puntual del mundo.regionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual