Delta Airlines Cargo y Aeroméxico Cargo anunciaron que ampliarán sus operaciones de transporte de carga transfronterizo, para lo que dispusieron de bodegas en la Ciudad de México y al menos cinco de las principales ciudades de Estados Unidos como Boston, Nueva York y Miami.
La ampliación del negocio de carga es resultado del beneficio antimonopolios qur fue autorizado a estas aerolineas por órganos reguladores.
"El Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC), recientemente anunciado, permitirá que los clientes de ambas empresas puedan transportar carga en una amplia red de vuelos y opciones de transporte terrestre apoyados en mejores tecnologías con el fin de mejorar la experiencia de los usuario".
Para ampliar su servicio de carga Aeroméxico y Delta instalaron bodegas conjuntas en dispuesto bodegas conjuntas en la Ciudad de México, Boston, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago, y durante el verano, abrirán en Orlando yDetroit.
La estrategia incluye la realización de ventas y campañas de mercadotecnia en México y Estados Unidos.
"Esta alianza en el sector de carga permite ofrecer una experiencia logística sin complicaciones entre Estados Unidos y México", dijo Gareth Joyce, residente de Carga y Vicepresidente de Servicio al Cliente en Aeropuertos de Delta, porque, explicó, estas aerolíneas estarán en condiciones de ofrecer soluciones "más rápidas, confiables y flexible"…