INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta introduce la primera suite para clase de negocios del mundo en Delta One

Recuéstese, relájese y disfrute del vuelo con la comodidad, privacidad y exclusividad de su propia suite. Delta está redefiniendo los viajes internacionales en clase de negocios con la introducción del Delta One suite, la primera cabina de clase ejecutiva que cuenta con una puerta corrediza en cada suite.

Diseñada con énfasis en el confort excepcional del cliente y la privacidad, Delta One suite ofrece a cada cliente un espacio privado al cual se accede por una puerta corrediza con espacios de guardado personales cuidadosamente diseñados, un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y detalles de primera calidad para crear una experiencia en clase de negocios sin igual en cuanto a la sensación de comodidad y privacidad.

Delta One suite se estrenará en el primer Airbus A350 de Delta, que entrará en servicio en el otoño 2017 de los Estados Unidos. Cada aeronave contará con 32 suites.

Además de los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo que la aerolínea introdujo hace ocho años, Delta One suite contará con:

Puerta de altura completa, la primera en la industria para la cabina de clase de negocios

Separadores para privacidad en las suites del centro

Iluminación de ambiente ajustable para cada suite

Compartimientos dedicados para guardado de zapatos, auriculares y dispositivos portátiles

Diseño contemporáneo con detalles de primera calidad

Almohada de espuma de memoria mejorada

Monitor de 18 pulgadas de alta definición para entretenimiento en vuelo, el más grande entre las aerolíneas de los EE.UU.

Conector universal de energía y puerto USB en cada asiento
«Delta escucha constantemente a los clientes y responde con productos que ofrecen lo que ellos quieren. Después de fijar el estándar con la introducción de asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en el año 2008, Delta está elevando de nuevo la experiencia internacional de la clase de negocios», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Marketing de Delta. «Contar con comodidad y privacidad adicional es importante para los viajeros de negocios y eso fue lo que nos condujo a diseñar la nueva Delta One suite».

Delta completó la instalación de asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en todos sus aviones de fuselaje ancho para vuelos internacionales de largo recorrido en el 2014. El servicio en Delta One ofrece las características que los clientes de Delta esperan como comidas diseñadas por chefs, vinos seleccionados por la máster sommelier de Delta Andrea Robinson, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly, auriculares con cancelación de ruido, kits de amenidades Tumi con productos para cuidado de la piel de alta calidad de Kiehl"™s Since 1851 y ropa de dormir en determinados vuelos.

Tras el debut en el A350, Delta One suite será desplegada progresivamente en la flota de aviones Boeing 777 de Delta. Delta será la primera aerolínea de los EE.UU. en recibir un A350, que servirá principalmente en rutas entre los EE.UU. y Asia.

Delta ha realizado importantes inversiones en su producto de a bordo y en la experiencia del cliente con pedidos de cientos de nuevos aviones y un programa de modernización de la cabina que incluye nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en cada respaldo, compartimientos superiores de alta capacidad, nuevos sanitarios, iluminación ambiental, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y otras mejoras.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual