Éstas empezarán a operar a partir del 19 de diciembre y darán acceso a más de 200 destinos.
Delta Air Lines comenzará a operar vuelos sin escalas de Atlanta a Medellín y Atlanta-Cartagena, a partir del 19 de diciembre, complementando así su servicio diario entre Bogotá y Atlanta.
Además, la compañía también ofrece un vuelo los sábados entre Bogotá y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York.
El vuelo a Medellín se operará con aviones Boeing 737-700 y el de Cartagena se llevará a cabo con Boeing 737-800 con 124 asientos.
A la ciudad antioqueña, la línea aérea tendrá un vuelo diario. Por el contrario, a la ciudad costeña se volará tres días a la semana (jueves, sábados y domingos).
De esta forma, Delta cumple 15 años de servicio ininterrumpido a Bogotá.
"La compañía se esfuerza por ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina, ofreciendo una amplia red de rutas que responde a las necesidades de nuestros clientes.
La prestación de servicio a dos ciudades adicionales en Colombia mejorará las opciones de viaje para nuestros clientes y les proporcionará acceso a nuestra sólida red global", aseguró Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana.
La ruta entre Atlanta y Medellín ofrecerá a los clientes un acceso único a más de 200 destinos a través de una simple escala en el hub más grande de Delta, incluyendo destinos clave de negocios en Europa como Londres, Madrid y París…