Delta está a punto de regresar a la Costa del Sol con la reanudación de su vuelo a Nueva York-JFK. Además de ser el único servicio directo entre Málaga y Nueva York, el vuelo ofrece más de 40 enlaces a destinos de los Estados Unidos y a otros países de América.
Con cinco vuelos diarios desde España —uno desde Málaga, dos desde Barcelona y dos desde Madrid—, el servicio sin escalas de Málaga contribuirá a aumentar el número de visitantes al país. España es un destino de vacaciones de verano cada vez más popular entre los viajeros estadounidenses, visitado por cerca de tres millones de americanos el año pasado. El vuelo de Delta ofrecerá 164 asientos diarios e impulsará la economía local en la Costa del Sol mediante los ingresos derivados del turismo.
“Volver a Málaga es uno de los acontecimientos más destacados del verano para Delta, y prevemos ofrecer a los clientes más de 1190 asientos por semana entre España y los Estados Unidos, ya que la demanda es más alta durante esta temporada”, ha afirmado Roberto Ioriatti, vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico. “Además, ofrecemos numerosos beneficios y comodidades a bordo para que cualquier vuelo de Delta sea el punto de partida ideal para nuevas aventuras, incluso con nuestras propuestas más económicas.”
Delta ofrece una amplia gama de experiencias de viaje desde Málaga, con tarifas que se adaptan a cada bolsillo. Los vuelos son operados con un Boeing 757-200, con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en Delta Comfort+.
Los vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK se realizan en conjunción con sus socios de la joint venture, Air France, KLM y Alitalia…