La novedad se agrega a la anunciada hace unos días por otra línea brasileña, TAM, en ese caso vía San Pablo y rumbo a Barcelona, destino que incrementa una serie de opciones.
El aeropuerto internacional de Fisherton sigue sumando destinos. El último, y para el que incluso ya se están vendiendo pasajes, es Río de Janeiro, sin escalas, que a partir del 2 de julio operará la línea aérea GOL. Los vuelos a la "ciudad maravillosa" saldrán y llegarán a Rosario dos días por semana, los lunes y viernes, durante todo el año. La novedad se agrega a la anunciada hace unos días por otra línea brasileña, TAM, en ese caso vía San Pablo y rumbo a Barcelona, destino que incrementa una larga serie de opciones internacionales como Londres, Frankfurt, Milán, Madrid, París, Nueva York, Orlando, Miami, México y Cancún.
"De esta manera, la ciudad recupera uno de los destinos turísticos más solicitados hacia el país vecino", sostuvo el presidente del directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, Raúl Garo.
Los vuelos directos a Río utilizarán aviones Boeing 737-800, capaces de transportar a 177 pasajeros, y operarán los lunes y viernes. A la terminal local arribarán a las 2.20 y partirán nuevamente a las 3. El viaje durará 2 horas y 50 minutos y llegará sin escalas al aeropuerto internacional carioca del Galeao.
"La incorporación de este nuevo destino y el aumento del número de vuelos a Brasil es una señal favorable para atender el creciente mercado de pasajeros que tienen Rosario y su región" destacó Garo, quien dijo ver en el nuevo enlace "un avance en la conectividad" que no sólo permitirá satisfacer la demanda del viajero local, sino también "facilitar el ingreso de turistas y personas de negocio" a través del aeropuerto…