Copa Air renueva como patrocinador del Sao Paulo FC. La aerolínea ha alcanzado un acuerdo con el club brasileño para prolongar la relación comercial iniciada hace ya varios años y, en virtud de esa trayectoria, se le concederá la opción de que su logo aparezca en la parte delantera de la camiseta durante los próximos quince encuentros.
La marca de la compañía de aviación cambiará de ubicación una vez que se encuentre un patrocinador principal para la camiseta, activo que se encuentra sin dueño desde agosto de 2014, después de que finalizara el acuerdo por el que Toshiba pagaba 23 millones de reales por temporada (5,7 millones de euros).
El club asegura que mantiene conversaciones con al menos dos marcas que estarían interesadas en patrocinar la equipación, aunque todavía no hay nada cerrado. Una vez lo consigan, el Sao Paulo hará pleno con su equipación, ya que casi todos los espacios disponibles estarán reservados para una marca: la cadena de restaurantes americanos Rock & Ribs en los pantalones de juego; la escuela de negocios Fiap en la parte delantera e inferior de la camiseta de juego, y Copa, que pasaría a la manga una vez haya nueva marca.
Además, este año se convertirá en el equipo de bandera de Under Armour para este mercado. El Sao Paulo utilizaba hasta ahora prendas diseñadas por Penalty, pero el cambio de proveedor técnico le dará acceso a una mayor red de distribución y un surtido de prendas de calle más amplio…