Embraer ha firmado un contrato plurianual con Royal Jordanian Airlines para brindar soporte a una flota de ocho aviones E190-E2 y E-195-E2 por medio del Programa Pool. El acuerdo ofrecerá acceso a una amplia gama de componentes reparados para los aviones que serán añadidos a la flota de Royal Jordanian. Actualmente, el Programa Pool da Embraer cuenta con más de 60 compañías aéreas en todo el mundo.
“Royal Jordanian ya opera una flota de E-Jets y tiene una relación productiva y de largo plazo con Embraer. Estamos trabajando con calma y contando con el apoyo de Embraer para el inicio de operación de la flota de jets E2, previsto para finales de año. La firma del acuerdo del Programa Pool nos proporciona una solución de piezas personalizada, práctica y rentable que incluye la experiencia y el soporte de Embraer”, afirmó Samer Majali, vicepresidente y CEO de Royal Jordanian
“Nos sentimos honrados de cerrar el acuerdo con Royal Jordanian para respaldar su flota E2. El Programa Pool proporcionará una entrada fluida a los servicios para aviones recién adquiridos, ayudando a RJ a reducir clientes en reparaciones e inventarios, mientras contacta la presencia global de Embraer. Tenemos una larga relación con la aerolínea y estamos entusiasmados con este nuevo capítulo que comienza con la familia E2”, dijo Carlos Naufel, presidente y CEO de Embraer Services & Support…