Emirates llevará a cabo en Buenos Aires un Pilot Roadshow para contratar pilotos comerciales para operar en su extensa red de rutas internacionales.
La cita es una buena oportunidad para que los interesados aprendan más sobre el proceso de reclutamiento y puedan conversar con el personal de Emirates sobre la formación, programas de desarrollo y planes de progreso para pilotos, además de los beneficios de vivir y trabajar en Dubái.
La aerolínea emplea actualmente un total de siete comandantes argentinos y está ofreciendo ahora también la opción de unirse al equipo de pilotos para los Boeing 777 cargueros.
El reclutamiento tendrá lugar el 20 y 21 de julio en Buenos Aires, en concreto, en el hotel Hilton Buenos Aires. No se requiere inscripción previa para participar en el evento.
Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, y opera una de las flotas más grandes, con más de 240 aviones de fuselaje ancho a través de una red global de 157 destinos en 84 países. Asimismo, ha pedido a Airbus y Boeing la construcción de más de 200 modernos aviones, por lo que la aerolínea seguirá aumentando su flota y extendiendo su red y servicios.
Los pilotos de Emirates disfrutan de un salario competitivo libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubái, uno de los lugares más atractivos del mundo.