La compañía aérea Emirates ha invertido 15 millones de dólares en su nueva campaña para promocionar Dubai, donde tiene su hub, e inspirar nuevos viajes a los puntos clave de su red de vuelos.
Para la campaña, producida en Londres, se utilizó la canción de Queen "Don’t stop me know", identificada como una de las más edificantes y que genera mayor sensación de bienestar. El film transita sin cortes entre las ciudades clave a las que llegue la compañía y al mismo tiempo va mostrando las características más importantes del servicio a bordo.
"En Emirates creemos que todas las personas, independientemente de sus historias personales, tienen un fuerte deseo de viajar y experimentar el mundo por sí mismos. Quieren inspirarse, descubrir y divertirse. Es por eso que elegimos usar la banda sonora de Queen, y un enfoque creativo que fue alentador y enérgico, para recordar a la gente la emoción del viaje, señaló Boutros Boutros, Vicepresidente Sr. de la División de Comunicaciones Corporativas y de Marketing de Emirates…