INDUSTRIA AERONÁUTICA

Empresa brasileña presenta avión que no cuenta con el incómodo asiento central

El asiento central se ha convertido en una verdadera pesadilla para los viajeros frecuentes que se trasladan habitualmente en aviones comerciales, ya que con la disminución del espacio en los asientos de las aerolíneas alrededor del mundo, los ocupantes de dicha posición no cuentan con los beneficios que tienen los que se localizan en las ventanas o en el pasillo.

El fabricante de aviones de origen brasileño, Embraer, asegura haber encontrado la solución para esta problemática con el diseño de la aeronave denominada E190-E2, que no cuenta con la existencia del asiento central gracias a una innovación en su cabina de pasajeros.

Esto lo logra por una configuración de 2-2 que le permite acomodar hasta a 150 viajeros. Es decir, tiene menos capacidad, pero más cómodo. Además, cuenta con ventanas más grandes que sus competidores, quemando un 17 por ciento menos de combustible que su predecesor, el E190.

Asimismo, la aeronave cuenta con un espacio un 40 por ciento más grande para el equipaje de mano que muchas veces no cabe en los compartimientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual