Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, renovó por segunda vez consecutiva su alianza con SAF (Superliga Argentina de Fútbol). A través de este acuerdo, la compañía facilitará el transporte de los equipos y clubes entre las distintas provincias del país.
“Para nosotros es un orgullo continuar siendo la aerolínea oficial de la Superliga. Estamos comprometidos en llevar la libertad de volar a todos los amantes del fútbol, acortando distancias, reduciendo costos de traslado y facilitando el disfrute de la máxima pasión de los argentinos”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.
Por su parte, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, explicó: “Para nosotros, después de haber recorrido un camino juntos durante un año, es excelente ratificar este convenio con una empresa como Flybondi. Los planteles que utilizaron la línea aérea sólo hablaron maravillas de su servicio. Por eso renovar el vínculo con Flybondi no hace más que confirmar que la Superliga va por el camino correcto: el de la seriedad y del profesionalismo. Estamos felices de seguir asociados a semejante compañía».
Además, Flybondi señaló que ya es la tercera aerolínea más grande del país de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor ocupación en vuelos domésticos. Recientemente lanzó a la venta dos nuevos destinos internacionales: Río de Janeiro y Florianópolis, posicionándose como la primera aerolínea ultra low cost en unir Argentina con Brasil.