Hertz ha anunciado la ruptura con carácter inmediato de sus servicios con Ryanair con la que tenía un acuerdo de exclusividad. El fin del acuerdo lo justifica Hertz porque la compañía de Michael O’Leary habría incumplido su contrato al empezar a distribuir sus vuelos a través de grandes sistemas de distribución GDS.
Por su parte, la aerolínea de bajo coste irlandesa ha anunciado que tomará medidas legales contra la compañía de alquiler de vehÃculos por haber incumplido el contrato que le permitía ofrecer sus servicios en la web de la aerolínea hasta el año 2020.
La aerolínea ha explicado que la compañía de alquiler se ha comprometido a que todas las reservas existentes serán satisfechas y a que los clientes aún podrán modificar sus reservas si lo necesitan.
En cuanto a la posibilidad de ofrecer estos servicios con otra compañía, Ryanair explica que su objetivo es cerrar un nuevo contrato en el plazo de unos tres meses, coincidiendo con el lanzamiento en octubre de una nueva versión de su web…