En un reciente encuentro con la prensa, el director de la compañía para América Latina, Frédéric Martínez, aseguró que con esta oferta ‘nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo.
‘Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre la pequeña y mediana empresa (PYME) y otros clientes de Panamá’, apuntó.
Para ello, los viajeros podrán optar por 21 plazas de este tipo, que entre sus atributos destacan la cabina diferenciada, asientos más anchos y reclinables, que unido a su nuevo programa On Business, facilitará la internacionalización de las PYMES hacia Europa.
Cabe señalar, que a través de esta última opción, las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a descuentos directos en sus boletos y a puntos On Business canjeables, entre otros beneficios.
Según la línea área, la Premium Economy está dirigida a los clientes que habitualmente viajan en clase económica, pero que están dispuestos a pagar un poco más, en aras de ganar en comodidad y servicios adicionales tanto a bordo como en el aeropuerto.
Operada por aviones A330-300, Iberia contarán este año con cerca de 210 mil asientos en la ruta Panamá-Madrid, al tiempo que prevé un crecimiento en Centroamérica, con más vuelos a Guatemala y su nueva ruta a Managua, capital de Nicaragua.
En siete por ciento creció el número de pasajeros transportados en 2017 por la aerolínea española, la cual opera un vuelo diario entre Panamá y Madrid con horarios que permiten las mejores conexiones a ambos lados del Atlántico…