Se trata de Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Anunció este miércoles sus próximos vuelos inaugurales con destino a Iguazú y a Santiago del Estero desde el aeropuerto El Palomar, provincia de Buenos Aires.
Los vuelos a Puerto Iguazú tendrán una frecuencia diaria y algunos días, dos frecuencias (lunes, sábados y domingos). Los tickets tendrán un costo por tramo desde $890. Esta nueva ruta de conexión a Misiones se suma a las que ya viene operando la compañía en dicha provincia: a Iguazú desde los aeropuertos de Córdoba y Mendoza, y a Posadas desde el aeropuerto El Palomar.
Asimismo, el día 2 de julio realizará el vuelo inaugural con destino a Santiago del Estero. Esta ruta tendrá una frecuencia de 4 veces por semana (lunes, martes, jueves y viernes) y el ticket por tramo tendrá un costo desde $887.
Luego del inicio de sus operaciones a fines de enero de 2018, la nueva aerolínea ya cuenta con 15 rutas operativas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy, Posadas, Iguazú, Bahía Blanca, Salta. Con respecto a su plan de flota, ya cuenta con 5 aeronaves y aguarda la llegada de la 6ta. y 7ma. para los próximos meses.
El incremento constante de la actividad de Flybondi.com logró que, aún con pocos meses de operación, la aerolínea ya ocupe el 7% del mercado aerocomercial argentino. De esta manera, reafirma su compromiso de acercar la libertad de volar a todos los argentinos…