Interjet informa que a partir del 15 de mayo de 2017, todas sus operaciones y mostradores en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, serán reubicados.
Los pasajeros de Interjet serán documentados en la Terminal 3 (T3) y abordarán en la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT, por sus siglas en inglés). Asimismo, los vuelos de Interjet que arriben al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, llegarán a la Terminal Tom Bradley donde los pasajeros harán sus trámites de migración y aduana. La Terminal Internacional Tom Bradley cuenta con modernas instalaciones dónde los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes así como de una amplia gama de tiendas duty-free.
Este cambio es parte de la reubicación más grande en la historia del Aeropuerto Internacional de Los Ãngeles; casi un tercio de las aerolíneas que tienen operaciones en éste aeropuerto se trasladará a nuevas terminales y mostradores donde seguirán atendiendo a sus pasajeros.
Interjet opera dos vuelos diarios sin escalas desde Los Angeles hacia la Ciudad de México y Guadalajara y un vuelo diario hacia Cancún.