La compañía JetBlue acaba de anunciar que está expandiendo aún más su servicio transcontinental con nuevos vuelos sin escalas entre el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood International (FLL) y el aeropuerto de Long Beach (LGB).
Los vuelos operarán diariamente a partir del 3 de mayo de 2017.
"˜Nuestras ciudades de enfoque de Fort Lauderdale y Long Beach ofrecen experiencias tan grandes en viajes para nuestros clientes con sus terminales y sus grandes programas de vuelo"™, ha destacado Dave Clark, vicepresidente de planificación de red de JetBlue.
En Long Beach, en donde JetBlue es la aerolínea más grande, la compañía ofrecerá hasta 35 vuelos diarios a un total de trece destinos en los EE.UU. Sólo este año JetBlue ha añadido un servicio sin escalas a destinos como el aeropuerto de Reno-Tahoe International (RNO) y el aeropuerto internacional de San José (SJC).
En Fort Lauderdale, donde JetBlue es también la compañía más grande, Long Beach se convierte en el destino sin escalas número 56 y la aerolínea tiene previsto crecer a 140 vuelos diarios en los próximos años.
La ruta no sólo ofrece una nueva opción sin escalas entre las costas este y oeste, pero también enlaza las ciudades de enfoque de la línea aérea en el sur de California y el sur de Florida, lo que resulta en un aumento de las conexiones convenientes a través de la red de JetBlue…