Hoy JetSMART inició las operaciones de vuelos domésticos dentro de Argentina, con el vuelo inaugural Buenos Aires – Mendoza, en su último Airbus A320 recién salido de la fábrica en Hamburgo, con un pintoresco cardenal pintado en su cola.
La propuesta de la compañía en Argentina incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país con una visión descentralizadora: más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas ‘rutas SMART’, vuelos directos hacia distintas regiones, abarcan vuelos entre distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.
“Desde hoy, todos los argentinos podrán recorrer su propio país volando a precios permanentemente bajos. De esta forma, no solo incentivamos el turismo, sino que potenciamos economías locales y fomentamos la conectividad en Argentina”, indicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Además, esto abre la posibilidad a que los chilenos también puedan viajar al país vecino y recorrerlo de forma económica, en vuelos directos y puntuales” agregó Ortiz.
Desde las 10 de hoy hasta el viernes a la hora en la que aterrice el último vuelo del día de JetSMART, la aerolínea lanzará una oferta en los pasajes para sus 17 rutas domésticas dentro de Argentina. “Se trata de una promoción por tiempo limitado, donde mientras nuestros aviones suben, nuestros precios bajan”, puntualizó el CEO.