El servicio a Almaty y Astana será operado cuatro veces por semana (martes, miércoles, viernes y domingos) a partir del 3 de mayo como un vuelo circular: dos veces por semana desde Ãmsterdam a través de Astana hacia Almaty con regreso a Ãmsterdam (martes y viernes) y dos veces por semana desde Ãmsterdam a través de Almaty a Astana y de vuelta hacia Ãmsterdam (miércoles y domingos).
KLM atenderá las necesidades de sus clientes ofreciendo tres clases diferentes a bordo de la aeronave: 30 asientos en World Business Class, 35 asientos en Economy Comfort, y 178 asientos en Economy Class.
Economy Comfort Class ofrece 10 cm más de espacio para las piernas, asientos con el doble de reclinación y prioridad a la hora de desembarcar. Los vuelos serán operados por un Airbus A330-200.
"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta de KLM a Astana en combinación con nuestro destino en Kazajstán: Almaty. La estrategia de KLM de agregar nuevas rutas para sus clientes, se reafirma con este octavo destino nuevo, además de Salt Lake City, Génova, Ibiza, Dresden, Southampton, Inverness y Valencia", afirma Pieter Elbers "“ CEO y Presidente de KLM.