A decir del director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, el 2015 representó para la aerolínea su consolidación y la perfiló en la transformación de lo que sería la nueva aerolínea, debido al fuerte incremento de pasajeros y a la renovación de su flota.
El directivo señaló que la aerolínea logró una utilidad de mil 627 millones 100 mil pesos al término del año pasado, lo que representó un incremento considerable con las cifras que registró en 2014.
Zuazua comentó que al cierre de 2015 registraron un tráfico de pasajeros de cuatro millones 762 mil viajeros, un 13.4 por ciento más, contra los cuatro millones 201 mil pasajeros reportados en 2014.
El director general de VivaAerobus destacó que continúan trabajando en su programa de renovación de su flota, con el objetivo de llegar a ser de las aerolíneas con menor promedio de edad en el país.
"Nuestro programa de modernización de flota sigue en marcha y estimamos completar el proceso de transición en el último trimestre de 2016, lo cual nos llevará a tener una de las flotas más modernas del mundo", dijo Zuazua…