Bajo una filosofía de servicio, compromiso y respeto por el pasajero Laser Airlines celebra su 25º aniversario operando como sólido actor de la industria aeronáutica venezolana.
El primer vuelo de la aerolínea se realizó el 11 de marzo de 1994 en la ruta Porlamar-Caracas, con 64 pasajeros a bordo y al cierre de 2018 la empresa sumó más de 1.500.000 clientes transportados desde entonces.
“Ese primer itinerario de vuelo nos abrió un camino de crecimiento sostenido, basado en fuertes valores humanos que nos han permitido, año tras año, alcanzar nuevos destinos e integrar un equipo de trabajo con visión de futuro. En Laser Airlines la vocación de servicio responsable, construida a lo largo de estos cinco lustros se ve recompensada por la respuesta y confianza de nuestros pasajeros”, manifestó René Cortés, vicepresidente ejecutivo de la empresa.
Más de 1.400 trabajadores, 24 oficinas comerciales distribuidas dentro y fuera del país, una renovada flota de 15 aviones MD-80/82/83 y una red de más de 700 agencias de viaje aliadas integran las principales muestras del crecimiento de Laser Airlines.
“Gracias a la gran integración que hemos logrado a lo largo de este recorrido, hoy conectamos a los Andes, occidente, centro, oriente y el sur de Venezuela con destinos en el Caribe (Aruba, Curazao y República Dominicana), Centroamérica (Panamá), Estados Unidos (Miami) y América del Sur (Guayaquil), atendiendo así los requerimientos de movilidad de nuestros pasajeros”, destacó Cortés.
Conciencia social
A través de Fundalaser, Laser Airlines gestiona una actividad social orientada a niños y adolescentes vinculada con su naturaleza empresarial de transporte aéreo. Como parte de su filosofía, para la organización es fundamental tender puentes hacia quienes requieren asistencia. Es por ello que desde 2009 la fundación ha sellado fructíferas alianzas con diversas organizaciones e instituciones para apoyar a más de 2.300 niños y adolescentes de todas las regiones de Venezuela, mediante programas de amplio alcance en materias de salud, cultura, educación, recreación y especialmente en traslado aéreo para tratamientos médicos.
Asimismo, Fundalaser ha contribuido a mejorar la calidad de vida en el ámbito interno de la aerolínea, beneficiando a sus trabajadores a través de diversas iniciativas de impacto positivo, tanto individual como familiar…