Más de 360 millones de pasajeros en todo el mundo viajan hoy en día en avión gracias a sistemas desarrollados y gestionados por Indra, lo que consolida la actividad que lleva desarrollando durante más de 25 años la unidad de Aerolíneas de la compañía global.
Indra desarrolla soluciones y servicios que ayudan a mejorar la operación de las compañías aéreas y la gestión de reservas, así como contribuyen a la concepción inteligente de los viajes. Todo ello ha convertido a Indra en proveedor de referencia en el sector con «sistemas pioneros» que ya funcionan en los cinco continentes y una propuesta de valor diferencial apoyada por los principales organismos de la industria.
Entre sus clientes no solo figuran las líneas aéreas más relevantes de Europa y Latinoamérica. Indra también ha trabajado durante los últimos años por llegar a otras regiones, con sistemas ya implantados y funcionando con éxito en zonas y continentes como Ãfrica, Asia u Oriente Medio.
El director de Aerolíneas en Indra, Emilio Mora, remarca que su «innovadora visión del mercado y la capacidad para ofrecer las mejores prácticas en consultoría y las soluciones más avanzadas» han hecho de la empresa presidida por Fernando Abril-Martorell el socio ineludible no solo para lograr con éxito cualquier proceso de transformación acometido por compañías aéreas e industria aérea, sino también para adaptarse a ese nuevo viajero que reclama más autonomía sobre sus viajes y que solicita a las aerolínea aspectos diferenciales y de mayor valor…