El secretario de Turismo Enrique Abud Dip anunció que ya hay 99.9 por ciento de posibilidades y en cuestión de días habrá revelaciones importantes acerca de la llegada de la nueva aerolínea de bajo costo a San Luis Potosí. Precisó que en una primera etapa sólo habrá una nueva aerolínea, que tendrá destinos nuevos.
"Una vez que nos den la autorización compartiremos la información y de hecho nos interesa compartirla para empezar a difundir la información. Está muy avanzado pero estamos esperando la autorización".
Explicó que la línea de bajo costo abonará a un mayor flujo de pasajeros y al aeropuerto, y fortalece a San Luis Potosí en materia de conectividad con otros destinos.
"Las pláticas nos han llevado varios meses y ha llegado a un término muy satisfactorio, y ya hay un avance de 99.9 por ciento".
En ese sentido, dijo que independientemente del avance, sólo se hará público en tanto se tenga la liberación del proceso y la autorización por parte de los empresarios y será dado a conocer puntualmente.
Explicó que la nueva aerolínea fortalece al desarrollo económico de San Luis Potosí, porque el hecho de ir teniendo conectividad aérea siempre fortalece como destino, no sólo desde el punto de vista turístico, sino también económico.