Norwegian sigue apostando por los vuelos transoceánicos ampliando la frecuencia de los vuelos Londres-Nueva York desde octubre de 2018.
La aerolínea low cost ofrecerá un total de 40 vuelos semanales desde el Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) con hasta tres vuelos directos diarios.
La alta demanda de pasajeros ha llevado a Norwegian a potenciar esta ruta que opera con aviones Boeing 787 Dreamliner que cuentan con cabina en clase Premium y económica.
Este incremento de las operaciones de vuelo a JFK supondrá un aumento de hasta 392 asientos en cabina Premium y de 1,974 asientos en clase económica semanalmente, situando a Norwegian con una oferta mensual cercana a los 10,000 asientos.
Entre los beneficios que Norwegian ofrece a sus pasajeros Premium está la facturación de equipaje en bodega que pueden beneficiarse de un check-in prioritario, facturar dos maletas de 20 kg.o accesos a controles de seguridad Fast Track, así como del acceso a las salas VIP y embarque prioritario, servicios que se suman a una atención diferenciada a bordo, un mayor grado de comodidad en el avión al disponer el pasajero de una distancia entre asientos de un metro o un servicio de comidas a bordo Premium, junto a bebidas ilimitadas…