Panasonic Avionics Corporation (Panasonic) y Aeroméxico, la aerolínea global de México, anunciaron hoy la extensión de su larga asociación. Bajo el nuevo acuerdo, 60 aviones Boeing 737 MAX serán equipados con el sistema de entretenimiento en vuelo IFE más avanzado de Panasonic para aviones de un solo pasillo.
El sistema eX1 ofrecerá a los pasajeros de Aeroméxico un interfaz personalizado familiar, fácil de usar, que ha sido diseñado para una experiencia de visualización óptima. El interfaz está respaldado por la mayor librería de juegos, audio y video de la industria.
El sistema IFE de Panasonic también proporciona a las aerolíneas una plataforma comercial que fomenta ingresos adicionales y promueve una mayor lealtad a la marca al ofrecer una experiencia siempre atractiva, con los más altos niveles de personalización.
Cada sistema puede combinarse perfectamente con conectividad de banda ancha para suministrar servicios de alto valor como publicidad dirigida, servicios de concierge, comunicaciones, contacto social, televisión en vivo continua, servicios telefónicos y comercio en tiempo real.
Paul Margis, presidente y director ejecutivo de Panasonic Avionics, dijo: «Panasonic tiene una larga y distinguida asociación con Aeroméxico, y nos sentimos orgullosos de desarrollarla aún más con el anuncio de estos 60 aviones adicionales. La asociación ampliada significa que ahora Aeroméxico podrá ofrecer la misma experiencia de entretenimiento de su flota de 787 a sus aviones de fuselaje más estrecho»…