Paul Abbott asumirá el cargo de Chief Executive Officer (CEO) de American Express Global Business Travel (GBT) a partir del 1 de octubre, en sustitución de Doug Anderson, que renuncia al cargo después de tres años en este puesto.
GBT se prepara para una nueva fase de crecimiento orgánico, impulsada por fusiones y adquisiciones, y por inversiones en innovación tecnológica, según indican desde la compañía. Además de continuar con su visión de servicio y orientación al cliente, ha alcanzado una destacada posición en la industria de los viajes de empresa y eventos corporativos.
Abbott se une a American Express, donde ya ejercía como director comercial de Global Commercial Services, el área de pagos B2B global de la compañía. Además, ha formado parte del consejo directivo de GBT durante los últimos cuatro años. La experiencia de Abbott en American Express se ajusta muy bien a GBT debido a la relación estratégica entre las empresas y su visión compartida en cuanto a la experiencia del cliente…