Qatar Airways comienza este año una expansión de su red de rutas hacia cuatro continentes con la incorporación de 14 nuevos destinos en Europa, Ãfrica, Asia y Oceanía, de los que ocho estarán conectados con los vuelos que la aerolínea qatarà opera desde Madrid y Barcelona a su hub en el Aeropuerto Internacional de Hamad , en Doha; incluyendo el vuelo más largo del mundo, entre la capital de Qatar y Auckland, en Nueva Zelanda.
Akbar Al Baker ha destacado: "En Qatar Airways estamos orgullosos de ser un conector a nivel global y, más importante, de poder ofrecer conexiones fluidas y eficaces para nuestros pasajeros, con el objetivo de seguir siendo su aerolínea preferida. Estos nuevos destinos son a los que nuestros clientes quieren ir y donde nosotros vemos más oportunidad para ofrecer la mejor experiencia al mejor precio. Esperamos seguir ampliando nuestra red y dar la bienvenida a nuevos pasajeros a bordo de Qatar Airway".
Seis en Ãfrica
Este año, la compañía nacional de Qatar empezará a volar a partir de julio a Marrakech (Marruecos) tres veces por semana desde Doha, a bordo del Boieng 787 Dreamliner…