La aerolínea portuguesa TAP ha puesto en vigor a partir de este jueves 1 de septiembre una nueva política comercial con tarifas aéreas más bajas, en una media de un 34%, y mayor flexibilidad para ser más competitiva en rutas en Europa y norte de Ãfrica, donde ofrecerá hasta seis modalidades, según las preferencias económicas del viajero.
Las seis nuevas tarifas, cuatro de ellas en clase turista y dos en ejecutiva, ya están disponibles en sus sistema. Los precios más reducidos estarán en la modalidad Discount y serán en promedio un 34% más baratos que los actuales, si bien algunos servicios no estarán incluidos, como facturar una maleta, algo que será considerado adicional y se abonará por separado. Le siguen tres tarifas en clase económica (Bassic, Classic y Plus) y dos en ejecutiva (Executive y Top executive).
Estarán disponibles 48 destinos en Europa, y también Argelia y Marruecos, en tanto que dentro de Portugal la ruta entre el archipiélago de las Azores y la isla de Madeira, y el puente aéreo Lisboa-Oporto también estarán incluidos…