A partir del 7 de febrero de 2014, los pasajeros de Air France podrán utilizar sus aparatos electrónicos personales a bordo en cualquier momento del vuelo.
La Agencia Europea de Seguridad Aérea permite desde ahora el uso de artículos electrónicos portátiles (PED por su sigla en inglés) en "modo avión" durante todas las fases del vuelo*. Los pasajeros de Air France se beneficiarán con esta nueva regulación, pudiendo utilizar sus dispositivos personales mientras la aeronave esté en fase de carreteo, durante el despegue, en vuelo y durante el aterrizaje.
Con este nuevo servicio, los pasajeros de Air France podrán continuar trabajando o jugando mientras estén en el avión y hasta su llegada a destino con plena libertad. Air France hace todo lo posible para ofrecer a sus pasajeros mayor autonomía en sus viajes.
* El uso de equipos y accesorios operados con sistema Bluetooth y WIFI no está permitido. De igual manera, los artículos electrónicos permitidos deberán apagarse si las condiciones de operación del vuelo lo exigen.