AEROLÍNEAS

Turkish Airlines no se auditará buscando las 5 estrellas

Ser clasificado como aerolínea de 5 estrellas por Skytrax es un gran logro para cualquier aerolínea.

Este título de 5 estrellas se utiliza en campañas de comercialización por parte de las aerolíneas que poseen estos títulos.

Actualmente, el título ha sido otorgado a aerolíneas como ANA, Asiana, Cathay Pacific, Etihad, EVA Air, Garuda, Hainan Airlines, Lufthansa, Qatar Airways y Singapore Airlines.
Desde Skytrax, la organización que evalúa cientos de aerolíneas cada año, es la que otorga estrellas a la clasificación general de aerolíneas según la fórmula de Skytrax.
Turkish Airlines actualmente ha sido calificada como aerolínea de cuatro estrellas, a pesar de que la compañía no se ha incluido y cooperado con la World Airline Audit ofrecida por Skytrax.

La World Airline Audit se estipula cuando una compañía aérea puede suscribirse para recibir el análisis detallado y los resultados. Esa es una opción de elección que muchas aerolíneas usan, pero no es el caso de Turkish Airlines.
Turkish no ha sido incluida en esta categoría durante varios años. Sí que ha anunciado nuevamente esta elección por un comunicado de prensa en el que anunciaba que había decidido no participar en la auditoría aérea mundial de Skytrax…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual