La aerolínea United Airlines anunció este lunes el aumento en la frecuencia de sus vuelos sin escalas entre San José, Costa Rica y sus centros de conexiones en Chicago y en Washington-Dulles.
De acuerdo con un comunicado emitido por la línea aérea , la ruta de San José"“Chicago aumentará sus vuelos a dos hasta el próximo 31 de marzo del 2014, los días sábados y domingos.
En el caso de los vuelos San José"“Washington el aumento será a tres vuelos semanales los días jueves, sábados y domingos, para esa misma fecha.
Una vez cumplido ese periodo (hasta el 31 de marzo) las frecuencias de vuelo volverán a su ‘normalidad’: un vuelo semanal entre San Jose y Chicago; y dos vuelos semanales entre San Jose y Washington.
Será nuevamente entre el 5 de junio y el 18 de agosto del presente año que la aerolínea retomará las nuevas frecuencias.
Salvador Marrero, director ejecutivo para centroamérica de United, explicó que el aumento de los vuelos a esas dos ciudades, hacen que la aerolíena apoye las estrategias del país para atraer el turismo estadounidense, europeo y asiático.