La compañía UPS expandió su servicio de entrega puerta a puerta UPS Worldwide Express Freight(TM) a cinco países de Latinoamérica y tres de Europa.
Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Bulgaria, Rumania y Serbia son las naciones que se suman a los 220 países y territorios en todo el mundo donde ya UPS opera, señala un comunicado.
UPS es una compañía logística que ofrece soluciones de transportación de paquetes, mensajería y carga, incluyendo la preparación automática de envíos, el rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva.
También facilita el comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios.
De acuerdo con el documento, la entrega es puerta a puerta y en un día definido, incluyendo el servicio de despacho aduanero, con entregas disponibles los sábados en códigos postales selectos de Estados Unidos y Canadá.
"˜Este servicio ha sido diseñado para envíos internacionales urgentes de carga pesada y alto valor, perfecto para presentar nuevos productos en el mercado, cuando hay escasez de inventario o se necesitan piezas de repuesto por fallas en maquinaria’, destaca la fuente…